Una más para Antonio Brown, es acusado de agresión sexual


Todo parece indicar que los problemas para Antonio Brown no terminarán pronto, pues este miércoles la cadena ESPN dio a conocer que el receptor de los Patriots enfrenta una demanda por agresión sexual por parte de una antigua entrenadora personal con la que trabajó entre 2017 y 2018.

El fin de semana pasado los Raiders de Oakland anunciaron que Brown no sería parte de su plantilla por las constantes indisciplinas en las que incurría, sin embargo todo indicaba que el cambio era para bien, pues unas horas más tarde ya era jugador de Nueva Inglaterra, lo que ahora se pone en duda por las acusaciones recibidas.

De acuerdo con Britney Taylor, Brown la agredió sexualmente en dos ocasiones en 2017 y una más en 2018. La primera de ellas fue al exhibirse desnudo e intentar besarla a la fuerza, mientras que en la segunda ocasión el jugador se habría masturbado a sus espaldas eyaculando sobre ella.

Para 2018, ya sin tener relación laboral, el jugador habría ofrecido disculparse por lo que se encontraron, pero Taylor relata que Brown la aventó a una cama y la violó.

Ante esto, los abogados del receptor han negado rotundamente las acusaciones y han dicho que Taylor ha buscado al jugador para realizar inversiones juntos y que incluso en 2018 tuvieron una relación, por lo que toda actividad sexual habría sido consentida.

Previous Primer ministro de Canadá disuelve el Parlamento y convoca a elecciones
Next Trump va por prohibición de cigarros electrónicos en EEUU