Dragon Ball Z Kakarot, ya tiene fecha de lanzamiento y portada


El videojuego de la exitosa saga de animación japonesa, Dragon Ball Z, está cada vez más cerca de los fanáticos. El día de hoy ya se ha revelado la fecha de lanzamiento además de la carátula del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot , es un videojuego desarrollado por Bandai Namco y CyberConnect2 que tiene a los fans fascinados con la promesa de cambiar el estilo simple de combate uno contra uno a una plataforma de RPG con acción, que añade un mundo de posibilidades.

El día de hoy, Dragonball News ha publicado la fecha oficial de salida del juego en Japón, que será el próximo 16 de enero; esto puede desanimar a los fans, sin embargo, gracias a la globalización, es probable que los jugadores puedan disfrutar de este título casi al mismo tiempo que los japoneses (si no es que el mismo día).

Al momento no se ha dado una fecha para el lanzamiento mundial, probablemente por los doblajes, si es que se van a realizar para países como Estados Unidos, México y Latinoamérica o si solo estarán las voces originales en japonés.

Respecto a la carátula de Dragon Ball Z: Kakarot , Goku y su nube voladora son las protagonistas de la imagen central.

Los aficionados a Dragon Ball Super tendrán beneficios si es que reservan el videojuego. Uno de ellos es la posibilidad de desbloquear de manera anticipada el menú de entrenamiento para enfrentarnos a Bonyu, una antigua integrante de las Fuerzas Ginyu.

Previous ¡Pero no entienden! Seleccionados una vez bajo cámaras en un pachangón
Next 2 intentos de suicidio en el metro