2 intentos de suicidio en el metro


Un joven estudiante intentó quitarse la vida lanzándose a las vías el metro, en la estación Iztapalapa, pero no fue arrollado porque el conductor pudo frenar. Al ser rescatado dijo que reprobó y no sabía qué hacer.
Este, que se convierte en el suicidio frustrado número 20, ocurrió en la estación Iztapalapa, de la línea 8, que está en avenida Ermita Iztapalapa, del Barrio San Lucas, al oriente de la Ciudad de México.
Testigos dijeron que de pronto vieron al joven que se aventó a las vías cuando veía el metro, por fortuna el conductor pudo frenar a tiempo, debido a que los usuarios de este transporte empezaron a gritar para avisar que había una persona en el paso del convoy.
De inmediato, los trabajadores del metro cortaron la corriente en dirección a Garibaldi y bajaron por el muchacho, que estaba bocabajo.
El corte de energía y el rescate de joven duró aproximadamente 10 minutos, luego todo regresó a la normalidad en el transporte.
Por otro lado y por causas que se desconocen, un hombre se cortó el cuello dentro del metro Pantitlán, lo que ocasionó movilización de personal de seguridad y cuerpos de socorro para desarmarlo y darle atención.Hasta ahora se desconoce la razón por la que se lesionó, no se conoce si se trata de una persona en situación de calle tampoco.
Sobre el caso el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que: la noche de este miércoles, en la terminal Pantitlán de la Línea 5, a través de las cámaras de video vigilancia, personal de la Gerencia de Seguridad Institucional, detectó a un hombre que portaba un arma blanca, la cual mantenía cerca de su cuello.
El hombre, se autolesionó, a la altura del cuello con el arma punzo cortante que portaba. Personal de Seguridad Institucional movilizó los servicios de emergencia médica y activó el programa Salvemos Vidas, a cargo de la sicóloga Natalia Canela Prado.

Previous Dragon Ball Z Kakarot, ya tiene fecha de lanzamiento y portada
Next Estudiante del CCH inducía al suicidio y planeaba masacre