Nuevas patrullas de Toluca engalanan desfile cívico-militar


El alcalde Juan Rodolfo Sánchez acompañó al gobernador Alfredo del Mazo Maza

Doscientas nuevas patrullas de Toluca engalanaron el desfile cívico-militar conmemorativo al 209 aniversario de la Independencia de México en el que miles de personas se dieron cita para presenciar el solemne acto realizado en la capital.
El alcalde toluqueño, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, acompaño al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, durante este magno evento en el que el contingente de Toluca mostró su esplendor que confirmó que lo más importante para la presente administración es la seguridad, el apoyo y la reacción inmediata para garantizar las libertades y derechos de la población.
El recorrido de los elementos inició con una descubierta de motos de 40 elementos, 20 integrantes de la Banda de Guerra y una escolta que precedió al comandante de la columna y titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, acompañado de los directores Operativo y de Sustentabilidad Vial.
La compañía contó con 252 elementos pie a tierra, 84 de Seguridad Pública, 84 de la Subdirección de Seguridad Vial y 84 cadetes; además, participaron 15 uniformados de la Policía Montada, de los vehículos desfilaron 100 Elantras, 50 Tahoes y 50 Ram´s.
Asimismo, participaron en el acto 56 elementos y 11 vehículos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes salvaguardan los 365 días del año la integridad física y patrimonial de los toluqueños.

Previous Disfrutan en Huixquilucan de los festejos del 209 Aniversario de la Independencia
Next Almoloya de Juárez vive sus tradicionales fiestas patrias