Resultados semana 2 de la NFL


Continúan las acciones de la NFL en la segunda semana de juegos. Patriots, Cowboys y 49ers sacaron sus armas y demostraron que tienen las armas necesarias para aplastar a sus rivales.

Dakota Prescott lo mejor de la semana, el domingo ante Washington falló apenas cuatro de sus 30 envíos, incluyendo una intercepción, lanzó tres pases de touchdown, aportó otras 69 yardas en 5 acarreos y terminó con un rating de 123.5 puntos, una semana después de finalizar con índice perfecto ante los Giants.

Por otro lado, los delfines de Miami siguen siendo la decepción de esta temporada al caer por 43 puntos, un resultado más grave que el de la semana pasada.

Quien no levanta es Cam Newton, no luce ni cerca de estar al 100 por ciento en este inicio de campaña. Una semana después de verse competitivo en la derrota ante los Rams, lo del jueves fue un vergonzoso retroceso.

Si Newton continúa con su tendencia a la baja y dando indicios de no estar físicamente al 100%, podría ser cuestión de una o dos actuaciones similares más antes de que los Panthers recurran al novato de tercera ronda Will Grier.

Previous MURILLO KARAM: LAS 43 MENTIRAS AL PUEBLO DE MÉXICO
Next Lluvias dejan más de 100 casas afectadas en Chiapas