Que siempre sí, Morena elegirá a su líder por consulta


Pese a que hace unas semanas la dirigencia nacional de Morena rechazó la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador de elegir al nuevo líder por medio de una encuesta, Yeidckol Polevnsky dijo que se cambiarán los estatutos del partido para que se haga de esa manera.

Parece que la ruptura interna del partido y las indicaciones de AMLO tuvieron repercusión en la dirigente, pues se cambiarán los lineamientos establecidos para dar paso a la consulta y así decidir al próximo presidente nacional.

El Presidente sugirió que, para que no hubiera desavenencia, fuéramos a una encuesta y nos ha ido realmente bien. Respaldo la propuesta del Presidente y tendremos que hacer los ajustes a los estatutos para evitar cualquier rebatinga porque el partido no contempla las candidaturas ni las campañas, en el caso interno, y hay quienes quieren ser y que andan en campaña.

De esta manera se comenzará una actualización del padrón de militantes para evitar que se tengan anomalías, esto se hará antes del 24 de noviembre que se llevará a cabo el Tercer Congreso Ordinario del partido.

Previous
Next Personal del Metro rescata a hombre que corría sobre las vías