Así está la tabla general de la Liga Mx luego de 10 jornadas


Este fin de semana se llevó a cabo la décima jornada de la Liga Mx y, para sorpresa de muchos, Santos se pone como el primer lugar de la tabla seguido de León y Querétaro; tres primeros puestos que pocos podían pensar al inicio del torneo.

Santos y Querétaro se han mostrado como dos de los equipos más regulares durante el torneo, mientras que León comenzó de manera inconsistente pero ha alcanzado un buen futbol en jornadas recientes.

El cuarto lugar es ocupado por Necaxa, que por segundo torneo consecutivo se ve como un equipo sólido. El quinto puesto es de América que hace más de un mes no gana, tampoco pierde, pero no sabe lo que es conseguir una victoria. El sexto puesto es de Morelia que sigue inspirado y esta semana venció a Chivas.

El séptimo y octavo lugar corresponde a Monterrey y Tigres, respectivamente. Los equipos regiomontanos se han mantenido lejos de las expectativas, pero si tienen un cierre de torneo bueno, pueden llegar a los primeros puestos.

Los últimos puestos los ocupan Veracruz, Puebla y Toluca, equipos que no ven la suya este torneo y que, en el caso de Veracruz y Puebla, sólo pelean por no descender y no se puede decir que peleen mucho.

 

Previous 66 países se comprometen a eliminar sus emisiones de carbono para 2050
Next Derrumbe en alcaldía Miguel Hidalgo deja cuatro lesionados