Samsung ofrecerá descuento en cambio de pantalla para Galaxy Fold


Todo parece indicar que Samsung sabe que su nuevo teléfono plegable Galaxy Fold no la pasará bien en el mercado, pues hace sólo unos meses se tuvo que posponer el lanzamiento del producto por presentar fallas, y hoy se anunció que la empresa pretende hacer un descuento en el primer cambio que se deba hacer a la pantalla.

El Fold está a unos días de salir a la venta por un precio que rondará los mil 980 dólares (39 mil pesos aproximadamente) y de acuerdo con lo publicado en sitios especializados en tecnología, se ofrecería un cambio único por 149 dólares (2 mil 935 pesos aproximadamente), aunque esta “promoción” será sólo hasta el 31 de diciembre.

A esto se suma el problema de que el artículo, que será exclusivo, sólo podrá ser comprado mediante una cita, pues no se mandará de manera directa ningún comprador, al menos en Estados Unidos, esto sólo sucederá si las tiendas minoristas están dispuestas a hacerlo.

Este teléfono ha sufrido grandes cambios desde su presentación, esto por los problemas que presentaron las pruebas, pues la pantalla se rompió en varios de los casos y en otras el funcionamiento no era bueno.

Previous Al menos 4 muertos y daños, tras fuerte sismo en Pakistán
Next Festival Internacional de Cine de Morelia se luce pese a recorte presupuestal