Lionel Messi sufre nueva lesión, estará fuera 3 semanas


GRAF8175. BARCELONA, 24/09/2019.- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi durante el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander que FC Barcelona y Villarreal disputan este martes en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alberto Estévez

El capitán del Barcelona, Lionel Messi sufrió una nueva lesión durante el encuentro diputado el día de ayer contra Villareal. El club informó que se trata de una elongación en el aductor de la pierna izquierda.

Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Algunos medios españoles asegura que el argentino estará fuera otras tres semanas de las canchas.

La pulga se lesionó en el minuto 28 del encuentro liguero ante el Villareal, tras una jugada fortuita con Ontiveros. El ’10’ fue atendido durante unos minutos en la banda antes de completar la primera mitad, pero fue sustituido por precaución por Ousmane Dembélé al descanso.

El parte médico de Barcelona reza de la siguiente forma:

«El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad».

Previous Mujer muere al aventarse a las vías del Metro Centro Médico
Next Ya llegó, ya está aquí. Ya puedes descargar el nuevo Mario Kart en tu teléfono