América no pudo contra Juárez y Cruz Azul se deja empatar de nueva cuenta


El día de ayer continuaron las acciones de la jornada 11 de la Liga Mx donde América rescató un punto de Ciudad Juárez y Cruz Azul no pudo mantener la ventaja sobre Monterrey.

América visitó a Juárez en un duelo donde era favorito pese a no contar con gran parte del cuadro titular por decisión técnica, pero Juárez jugó un buen partido yéndose al frente en los primeros minutos del encuentro, por lo que América tuvo que esperar hasta el final del cotejo para lograr un empate que sabe a derrota a sólo unos días del Clásico Nacional.

Santos venció, como se pronosticaba 5-0 a Veracruz, los de La Laguna serán líderes una jornada más y Veracruz ya no sabe qué hacer, pues llega a 37 juegos sin ganar y no se ve por dónde puedan lograr un triunfo.

Cruz Azul no pudo derrotar a Monterrey en el Estadio Azteca pese a que estuvo al frente del marcador. De nueva cuenta se dejaron empatar por los Rayados que siguen en zona de clasificación.

Finalmente, Xolos Venció a Monarcas 3-2 en un encuentro que dejó buenas sensaciones de ambos cuadros y que dejó a Monarcas en sexto lugar de la tabla general.

Previous A 5 años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, los padres suben a la tribuna de San Lázaro
Next McDonald’s lanza su primera hamburguesa vegetariana