Vecinos someten y amarran a ratero y la policía no llega


“No me voy a pelar”, decía un presunto ladrón a vecinos de la colonia Parque Sierra Morelos en la delegación de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, después de sorprenderlo robando a una mujer y ser amarrado.
Ahí, un grupo de personas lo sometió y solicitó la intervención de la policía local, aunque el apoyo fue tardío, reclamaron los habitantes, “¿dónde están la patrullas -500- que compraste?”, se escucha decir a un hombre.
“Déjame levantar mi cara tantito”, dice el individuo de unos 30 años de edad, que se encuentra atado con las manos a la espalda, cuando lugareños detienen su cabeza contra el piso, según se observa en un video.
Esto ocurrió el miércoles en una de las zonas populares de la ciudad y la gente acusó al individuo de supuestamente atracar a una vecina al arrebatarle su bolso de mano. Aparentemente el sujeto estaba bajo los influjos de algún tipo de droga
El presunto asaltante vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul. Fue entregado a las autoridades para ser presentado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
La población reprochó al Gobierno municipal que pese al anuncio de las nuevas unidades, los delitos se han incrementado, además, los agentes tardaron en llegar a los llamados de auxilio.

Previous Balean a elemento de la Guardia Nacional en Chiapas
Next Tena llega a las Chivas