Apoya GEM a proyectos finalistas del Campamento Posible Edomex 2019


Trece proyectos finalistas del Campamento Posible Edoméx 2019, presentados por jóvenes mexiquenses, serán acompañados en su proceso de consolidación dentro del ecosistema empresarial estatal, por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME).
Durante un encuentro con los autores de los proyectos finalistas, el titular de la Sedeco, Enrique Jacob Rocha, señaló que la administración del Gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo Maza, tiene la firme voluntad de jugársela con las y los jóvenes emprendedores y de fortalecer el entorno para que puedan contar con las oportunidades, apoyos y el acompañamiento que requieren para desarrollarse con éxito.
Resaltó que a ese propósito van dirigidos los esfuerzos y apoyos institucionales de la Sedeco y el IME.
El funcionario estatal refirió que el Programa Posible Edoméx 2019 se desarrolló en alianza con el Nacional Monte de Piedad y la Fundación Televisa, y logró cerca de 11 mil 500 registros, es decir, 206 por ciento más con respecto a 2018.
También presentaron más de 2 mil 700 modelos de negocios, 100 por ciento más que el año anterior, además de que más de 150 emprendedores presentaron su pitch y, de ellos, se seleccionaron los mejores 50 proyectos, hasta elegir a los 13 finalistas.

Previous Los Diablos Rojos del Toluca vuelven a la vida, ganan 3-1 a San Luis
Next La calidad en el servicio de la Codhem es signo de compromiso: Jorge Olvera