No aparece el cuerpo de José José, denuncian sus hijos


José Joel y Marysol piden a su hermana Sara que les diga dónde están los restos de su papá

José Joel y Marysol, los hijos que José José tuvo con Anel, denunciaron que no han encontrado los restos del cantante ni en la funeraria donde sería velado ni en el hospital Hospital Homestead, en el sur de Miami, Florida, donde falleció.
“Llevamos dos o tres lugares y no encontramos nada. Esta es una situación difícil e injusta, vamos a ver qué podemos hacer más adelante, esto no se ha acabado, declaró Xavier Orozco”, esposo de Marysol Sosa a la prensa.
José Joel y Marysol viajaron a Miami junto con la exmanager de El Príncipe de la Canción, Laura Núñez, luego de recibir una llamada de su media hermana Sarita con la noticia de fallecimiento de su padre.
A su llegada, los hermanos mayores acudieron a la funeraria donde supuestamente se velarían los restos, sin embargo, la encargada del lugar les comunicó que no estaban ahí.
Tras lo ocurrido, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para dar con el paradero de su padre, pues tampoco han logrado establecer comunicación con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.
En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa pidió a Sarita que le conteste las llamadas, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.
José Joel dijo en un encuentro que tuvo con medios de comunicación “que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa” y le pidió a Sarita dejar atrás las diferencias del pasado.
“Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”, declaró el hijo del intérprete de ‘El Triste’.

Previous Fallece Beatriz Aguirre, figura de la Época de Oro del cine mexicano
Next Presentan estudio sobre calidad de la ciudadanía en el Estado de México