Siguen los feminicidios en Veracruz, 6 mujeres asesinadas en una semana


Galilea Huerta, de 22 años, joven oriunda de Minatitlán que viajó al municipio de Tres Valles en la Cuenca del Papaloapan para visitar a una amiga, fue encontrada muerta en un predio de ese municipio.
La joven iba acompañada por dos amigos a divertirse en un río el pasado 20 de septiembre, quienes también fueron asesinados y sus cuerpos abandonados días antes.
Galilea Huerta fue reportada como desaparecida durante 10 días, lo que originó el activismo de la familia y amigos en redes sociales para tratar de dar con el paradero de “Gali”.
De acuerdo con los reportes policíacos, el cuerpo de Galilea fue hallado en estado de descomposición; sus familiares ya viajaron a la Cuenca del Papaloapan para reclamar el cuerpo de la joven.
Galilea era madre de un menor de cuatro años de edad, el cual se había quedado en Minatitlán en casa de sus familiares.
En tan sólo una semana han sido asesinadas seis mujeres en Veracruz, las cuales fueron reportadas como desaparecidas por parte de sus familiares.
Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública, ni la Fiscalía General del Estado han emitido una postura por estos hechos.

Previous De la mano de sus 14 esposas llega rey africano a vacacionar a Los Cabos
Next Niño de 7 años reportado como desaparecido fue encontrado muerto en casa de su vecino