Vallas para proteger monumentos de la CDMX


A primeras horas de este día, el gobierno capitalino ha colocado vallas metálicas en el Eje Central y las inmediaciones del Zócalo capitalino con motivo de la marcha del 2 de octubre que saldrá de Tlatelolco.

También se dio especial protección a diferentes negocios locales, así como hoteles y comercios locales para evitar que se presenten imágenes como las vistes en marchas en días pasados.

Por su parte, el Comité 68 Prolibertades Democráticas ha pedido que a la marcha se vaya con el rostro descubierto y sin violencia.

Romeo Cartagena, integrante de dicho Comité, indicó que se deslindan de grupos de provocadores que buscan dañar la imagen de esta concentración que iniciará en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, hasta el Zócalo capitalino.

En Avenida Juárez se encuentran desplegados elementos de la policía capitalina para resguardar los inmuebles ubicados en esa zona de la Ciudad de México.

La marcha con motivo del aniversario de la matanza de estudiantes, del 2 de octubre de 1968, está prevista para las 16:00 horas de este miércoles y partirá desde Tlatelolco con destino al Zócalo capitalino.

Previous Estos son los cierres en la red de transportes de CdMx por la marcha del 2 de octubre
Next Jalisco regresa a clases tras el caos de ‘Narda’