Hombre acuchilla a sus 6 hijos y luego quiso quemarlos, uno murió

Los menores presentan quemaduras en el 15% y 50% de su cuerpo

Una niña murió y sus cinco hermanos se encuentran hospitalizados luego de que su padre los agredió, atacó con un arma blanca e incendió su vivienda. Los hechos ocurrieron en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que cinco de los seis menores (cuatro varones de 7, 8, 11 y 14 años y una niña de 7) presentan quemadura con superficie que ronda entre el 15% y el 50% del cuerpo.
Dos de ellos se encuentran estables, intubados, en área de terapia intensiva; tres más se encuentran en área de urgencia, también estables.
La otra menor, de 17 años, fue trasladada al Hospital General Balbuena, falleció el martes 1 de octubre por quemaduras y lesiones por arma punzocortante.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que las autoridades recibieron una llamada de auxilio desde un domicilio de esa colonia la noche del martes, lugar donde se reportaba un incendio.
Cuando los policías preventivos llegaron al lugar encontraron a seis personas menores de edad con golpes y quemaduras.
El cuerpo de bomberos se quedó en el lugar sofocando el incendio, informó la dependencia en un comunicado.
La Procuraduría informó que detuvo a un hombre de 33 años, el padre de los niños, como presunto responsable, e inició una carpeta de investigación en la cual se le acusa de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar.
El padre de los niños fue señalado por vecinos que atestiguaron los hechos. Ellos dijeron que el acusado golpeó a los niños e inició el incendio a propósito.

Botón volver arriba