Agónico empate de los Diablos del Toluca ante Puebla


En otros resultados, Querétaro y San Luis salen triunfantes

El equipo de Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con Puebla, que cuidó demasiado la ventaja, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.
Alan Acosta adelantó a los de la “Angelópolis” al minuto 50, pero el argentino Jonatan Maidana logró la paridad al 85. Con este resultado, los mexiquenses llegaron a 13 unidades y los de “La Franja” sumaron también 13 puntos.

LOS GALLOS VUELVEN
A CANTAR EN CASA
Los Gallos volvieron a cantar en casa, al vencer a unos alicaídos Rayados de Monterrey por 2-1 en el partido que finalizó la actividad de la cabalística jornada 13, disputado en el Estadio Corregidora.
Los regiomontanos buscaron sacudirse después de una semana turbia y el momento anímico les favoreció en los primeros instantes del encuentro.
Con esta victoria, Querétaro llegó a 21 puntos y sube al tercer puesto de la tabla, mientras que Monterrey se quedó con 16 unidades en la posición décimo cuarta.

SAN LUIS SIGUE CON VIDA
El estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de la primera victoria como visitante de Gustavo Matosas como director técnico del Atlético de San Luis, por 2-1 ante Bravos de Juárez, con la que los potosinos llegaron a 17 unidades y cortaron la mala racha que arrastraban luego del duelo ante Puebla.
Los locales abrieron el marcador al minuto cinco, luego de que el balón lo desviara al arco Diego Rolan; sin embargo, el uruguayo estaba adelantado e inmediatamente se anuló la acción.
Al 46′, Diego Rolan volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión el gol sí contó. Luego de que entrando al área se quitó la marca defensiva y ante la salida del portero Felipe Rodríguez, que no pudo quedarse con el esférico, Rolan logró empujarlo al fondo de la puerta rojiblanca para el 1-1.
Los minutos restantes pasaron sin pena ni gloria, hasta que Nicolás Ibáñez puso los cartones 2-1 a favor de Atlético de San Luis, con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina, para darle a Gustavo Matosas su primer triunfo fuera de casa.

Previous Alexa Moreno logró plaza olímpica para Tokyo 2020
Next Abona seguridad laboral al incremento de la productividad y al bienestar de los trabajadores