La “Tropa del Infierno” decapita a tres sicarios del CJNG


Un grupo de hombres armados que se autodenominan “Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel del Noroeste (CDN), anunciaron el inicio del “Operativo Néctar Lima” contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un video en el que decapitan a tres supuestos integrantes de ese grupo delictivo.
“Esto me pasa por pendejo, por querer pasar dinero al viejón que trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación”, dice de uno de los tres hombres que aparecen en la grabación hincados, con el torso desnudo, mientras un hombre con uniforme le coloca un cuchillo en el cuello.
En el video, que tiene el membrete de la “Tropa del Infierno”, aparecen también unos ocho hombres uniformados y fuertemente armados con fusiles de asalto, lanzagranadas y una Barret calibre 50.
El hombre también lanza amenazas contra el líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho: “Los del Cártel de Nuevo Laredo son unos vergas y me detectaron antes de llegar a su lugar, también a ti te van a detectar Mencho, y van a por ti, pinche viejo mugroso hediondo, un día de estos te van a llegar”.
Al terminar el mensaje, el hombre de uniforme comienza a decapitarlo y, posteriormente, otro de los uniformados saca un hacha para descuartizar a los tres detenidos.
El video concluye mostrando a los tres hombres descuartizados mientras uno de los uniformados exhibe la cabeza.

Previous Recuperan tractocamión que transportaba mercancía valuada en 700 mil pesos
Next Automovilista atropella a mujer y se da a la fuga. Ya lo buscan en redes sociales