Ocho heridos en la CDMX por choque de Metrobús con taxi


Ocho heridos fue el saldo del choque entre un Metrobús y un taxi esta mañana en la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Roma sur en la alcaldía Cuauhtémoc, así lo informaron autoridades de la Ciudad de México.

El percance se dio en el cruce de Insurgentes con Nuevo León cuando, de acuerdo con testigos, el Metrobús circulaba dentro del carril confinado y el taxi dio vuelta en un lugar prohibido, cerrando el paso al otro vehículo que lo impactó en un costado.

El conductor del taxi fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para determinar su responsabilidad en las lesiones presentadas por los pasajeros.

De los ocho lesionados siete fueron atendidos en el lugar, mientras que uno más tuvo que ser trasladado a un nosocomio cercano para que se valoren sus heridas.

El tránsito de avenida Insurgentes se vio afectado por algunos minutos en lo que los equipos de emergencias auxiliaban a las víctimas del choque. Posteriormente el flujo vehicular se restableció de manera normal.

Previous Morena mete ‘acelerador’ para aprobar medidas de Austeridad Republicana antes del 17 de octubre
Next Sony anuncia fecha de lanzamiento de Playstation 5