Yankees barren a Twins y se instalan en la Serie de Campeonato


La noche de ayer los Yankees de Nueva York dieron cátedra de béisbol y derrotaron por marcador de 5 carreras a 1 a los Twins de Minnesota, con lo que consiguieron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los “bombarderos del Bronx” fueron el único equipo de los 8 restantes que consiguió la barrida y con sólo 3 juegos demostraron que son serios candidatos para llegar a la serie mundial, aunque antes deberán enfrentar a Astros o a Rays.

El inicio del cuadro neoyorkino fue flojo, pues pese a tener una carrera en la segunda entrada, Luis Severino, su abridor se mostró nervioso poniéndose con casa llena y ningún out en esa misma entra, dándole un panorama negro, lo que logró sortear con picheos sólidos.

Didi Gregorius y Gleyber Torres fueron los bateadores más consistentes de “los mulos”, mientras que Aaron Judge y el mismo Gregorius brillaron a la defensiva con jugadas espectaculares.

Esta noche Astros de Houston intentarán definir la serie ante Tampa Bay, los texanos lideran 2-1, y mañana la Liga Nacional definirá sus participantes.

Previous Sony anuncia fecha de lanzamiento de Playstation 5
Next Hombres vestidos de custodios roban banco en Tijuana