18 años de cárcel por obligar a su novia de 17 años de edad a prostituirse


El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Oscar Juárez Morales, en el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco le dictó una condena de 18 años y nueve meses de prisión.
Juárez Morales fue encontrado culpable de este delito en agravio de una menor de 17 años de edad, que era su pareja sentimental y a quien obligaba a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en el municipio de Atenco.
Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que en el mes de mayo del año 2017, el ahora detenido conoció a la víctima en el estado de Tlaxcala, e iniciaron una relación sentimental.
Un mes después, este sujeto pidió a la menor de edad que viviera con él, por ello la trasladó al municipio mexiquense de Texcoco. Días después este sujeto la llevó al municipio de Atenco, en donde la obligó a prostituirse.
Cabe mencionar que en el mes de agosto del año 2017, la víctima fue rescatada por Policías del estado de Tlaxcala.

Previous Por no cumplir, edil de Chiapas es arrastrado con una camioneta
Next Asaltante de cuentahabiente muere en balacera en Tlalnepantla