Hombre que hirió a sus asaltantes es detenido y pide ayuda al “nuevo gobierno”


En días pasados se dio a conocer la noticia de Omar, un joven que fue asaltado en Tlatelolco, Ciudad de México y en el asalto, usando su conocimiento de artes marciales mixtas logró defenderse y herir a sus atacantes, por este motivo ahora se encuentra detenido y ha pedido ayuda al gobierno para salir.

Los reportes policiales indican que Omar fue atacado por tres personas, una de ellas lo golpeó en la cabeza con un arma, pero la víctima logró desarmarlo y dispararle en un pie y a otro en el tórax, por este motivo fue detenido y se le determinó prisión preventiva.

El detenido grabó en días pasados un video en el que pide al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se haga justicia en su caso, pues él solamente se defendió de sus agresores, dos de los cuales se encuentran en el hospital por las heridas recibidas.

Hasta el momento las autoridades no han declarado nada sobre este caso que en redes sociales ha causado la indignación de los usuarios, quienes han pedido se revise la prisión preventiva otorgada a Omar.

Previous Alistan operativo de seguridad por encuentro entre Pumas C.U. y Burros IPN
Next Google triplicará número de empleos en América Latina por servicios en la nube