Manager de José José demandará a Sarita por incumplir en pagos


Parece que el escándalo por la muerte del Príncipe de la canción no ha terminado, pues ahora Laura Núñez, ex manager del recién fallecido José José declaró que interpondrá una demanda en contra de Sarita Sosa, hija menor del artista por falta de pagos.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando la antigua manager del cantante denunció irregularidades durante el tiempo que lo representó, pues aseguró que no contaba con las prestaciones de un trabajador, además de tener pagos atrasados.

(En) 8 años no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña. Así como la niña -Sarita Sosa- quiso derechos, pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley.

Así mismo declaró que tanto su hija como su última mujer no respetaron la voluntad del cantante, que era ser enterrado junto a su madre y su abuela, y pensaban dejarlo en Miami, razón por la cual los hijos mayores tuvieron que esperar y negociar para que parte de sus cenizas regresaran a México.

Previous Tren embiste camión de pasajeros en Querétaro, hay al menos nueve muertos
Next Revocan otros 4 amparos contra aeropuerto en Santa Lucía