El tiburón en aprietos, FMF envía comisión para arreglar controversias en el puerto


La Federación Mexicana de Futbol (FMF) lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales donde indica que, de común acuerdo con la presidencia de la Liga MX, el presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, Víctor Garza viajará al Puerto para solucionar los problemas con los jugadore del club

La FMF indica que la presencia del directivo será “para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los integrantes del Club Veracruz”.

Asimismo, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales también fue enterara de la presencia de este comité en un hotel ubicado en el Malecón de Veracruz, donde esperan recibir de forma directa cualquier irregularidad en el equipo de la Liga.

La FMF insistió en que “solo podrá interceder en aquellos casos en los que los jugadores presenten una controversia formal ante dicha Comisión; por lo que exhorta a los jugadores a ejercer su derecho y presentar las controversias correspondientes”.

Es así como continúan no solo los problemas futbolísticos que rodean al club escualo, también los económicos que no solo manchan al club sino a la liga y federación mexicana.

Previous Tifón Hagibis deja al menos 56 muertos a su paso por Japón
Next Gobierno y manifestantes llegan a acuerdo en Ecuador, eliminan medidas de excepción