Luis Maya Doro escucha propuestas de obras en El Estanco


“Para mi administración es de suma importancia conocer cada una de las necesidades y problemáticas con las que cuentan las comunidades, para así poder darles solución lo más pronto posible, hoy tocó el turno al ejido El Estanco estoy aquí para escuchar sus propuestas y sus inquietudes”, mencionó el alcalde.
El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro realizó una gira de trabajo por el ejido El Estanco, donde atendió y escuchó a los pobladores, quienes se mostraron agradecidos con su visita.
El edil manifestó que desde el inicio de su gobierno, una de sus principales prioridades era el atender y escuchar las peticiones de las comunidades, para así lograr tener una buena comunicación con los pobladores y lograr trabajar de la mano con ellos.
“Desafortunadamente la administración no cuenta con el dinero necesario para atender todas y cada una de las problemáticas, es por eso que para un gobernante es importante conocer y dar prioridad a las necesidades más importantes”, dijo Luis Maya Doro.
Expresó que toma en cuenta todas las peticiones de los habitantes de la zona, para que a través del diálogo y la buena comunicación se logren grandes resultados.
Cabe mencionar que el mandatario local escucho también propuestas de obras en cuestiones de educación, electricidad, pavimentación, agua potable y drenaje para el año 2020.
Finalmente se comprometió a cumplir con los trabajos solicitados y pidió el respaldo de los habitantes para juntos trabajar en equipo y ver grandes resultados en el menor tiempo posible.

Previous Garantiza Huixquilucan el pago de aguinaldos el próximo 5 de diciembre
Next Encuentro Internacional de Comunidades y Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Toluca