Feria de Chapultepec pide transparencia en peritaje de accidente


Luego de que el día domingo se diera a conocer que La Feria de Chapultepec había perdido la concesión por el accidente ocurrido el mes pasado en el que fallecieron dos personas, por medio de un comunicado pidieron que se haga un peritaje correcto y con especialistas, pues argumentan que lo expresado por el gobierno capitalino es erróneo.

En el comunicado expresan que durante el tiempo que han funcionado, la seguridad ha sido una de sus prioridades, por lo que se realizaba mantenimiento constante, descartando que la falta del mismo haya sido la causa del fatal accidente.

El personal encargado del mantenimiento se conforma por técnicos mexicanos especializados, en su mayoría con más de 20 años de experiencia. Adicionalmente, de forma periódica, un profesional independiente, especialista en juegos mecánicos, revisa con detalle el parque y cada uno de los juegos.

Así mismo se dijeron completamente abiertos a colaborar con las autoridades para que este caso se esclarezca, para bien de los familiares de las víctimas y de los 450 trabajadores que laboraban en el parque de atracciones.

Previous FMI reduce perspectiva de crecimiento para la 4T
Next AMLO sin sorpresa por audios de Pemex: “sabemos que el propósito era saquear Pemex”