Continúa el trabajo del programa Escuadrón Tapa tu Bache en Metepec

El presidente Fernando Flores informó que en esta jornada se emplearon más de 100 bultos de mezcla en frío, equivalente a aproximadamente 2.5 toneladas de material.

El programa “Escuadrón Tapa tu Bache” liderado por el presidente Fernando Flores Fernández continúa su incansable labor de mejorar la infraestructura vial en el municipio de Metepec. En esta ocasión, el mandatario municipal se dirigió a las colonias de Casa Blanca y Pilares para llevar a cabo una jornada de reparación de calles.

Acompañado por miembros del gobierno de Metepec y la colaboración activa de vecinos y vecinas de las mencionadas colonias, se pusieron manos a la obra para iniciar el proceso de bacheo en las vías más afectadas de la localidad.

El presidente Fernando Flores informó que en esta jornada se emplearon más de 100 bultos de mezcla en frío, equivalente a aproximadamente 2.5 toneladas de material. Gracias a esta inversión, se logró reparar un total de 59 baches que dificultaban la movilidad de los residentes.

El escuadrón de obras públicas también trabajó incansablemente, eliminando 38 baches de mayor envergadura utilizando 30.5 toneladas de mezcla en caliente. En conjunto, se logró la desaparición de aproximadamente 97 baches, marcando un significativo avance en la solución de esta problemática.

Los baches en el municipio de Metepec han sido una de las principales fuentes de quejas de la comunidad ante el cabildo en repetidas ocasiones. En respuesta a estas preocupaciones, el presidente Fernando Flores Fernández afirmó que el gobierno municipal está comprometido a resolver este problema de manera efectiva y duradera.

“Estamos decididos a hacer historia en Metepec”, declaró Flores Fernández. “Seguiremos involucrando a nuestros ciudadanos en la toma de decisiones, ya que son ellos quienes gobiernan en Metepec. Sus demandas serán atendidas sin excepción, y continuaremos brindando atención a cada una de sus preocupaciones”.

“Estamos aquí para servirles, para escuchar sus problemas y brindarles soluciones”, afirmó Flores Fernández. “El gobierno de Metepec y su cabildo trabajarán incansablemente para cumplir con la responsabilidad que nos han otorgado. No les defraudaremos, pero necesitamos su colaboración y sus exigencias para avanzar juntos en esta labor”.