Capturan a “El Cabezas” y sus tres mujeres en Xochimilco


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) realizaron un operativo conjunto para capturar a Jorge Miguel ‘N’ ‘El Cabezas’, quien se ostenta como el nuevo líder del grupo criminal ‘La AntiUnión’.
De acuerdo con ambas dependencias, la detención del capo y tres mujeres que lo acompañaban ocurrió en dos inmuebles de la alcaldía Xochimilco.
A través de un comunicado refirieron que las cuatro personas detenidas están posiblemente vinculadas a un grupo delictivo que opera en la Ciudad de México.
Derivado de trabajos de gabinete y campo, personal de SSC y PDI ubicaron dos domicilios, en los que probablemente se realizaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.
Durante la diligencia ministerial, se detuvo a:
Jorge Miguel ‘N’, probable líder del grupo delincuencial, Alma Delia ‘N’, Jade Nicole ‘N’ y Joshua ‘N’.
A los detenidos se les decomisó estupefaciente, un arma de fuego, una báscula gramera, diversos equipos telefónicos y numerario de diversas denominaciones.
Cabe destacar que estas detenciones se llevaron a cabo en estricto apego a derecho, sin uso de violencia ni afectación a terceros.
Los ahora imputados y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para definir su situación jurídica.

Previous Asesinó a dos mujeres, una en EU y otra en México
Next Ejecutan a 3 en baile sonidero en Puebla