Habitantes de Teotihuacán y Tecámac bloquean accesos a Segob


Habitantes de Teotihuacán y Tecámac, en el Estado de México, se manifiestan en la Secretaría de Gobernación, en busca de un diálogo con las autoridades federales para una pronta solución a sus demandas, una de ellas exigir el despido de varios “funcionarios de Tecámac y Teotihuacán aparentemente acusados por nepotismo”.

Los inconformes, miembros de la organización México Unido por una Vivienda Digna, se encuentran en los accesos a la Secretaría para denunciar actos de nepotismo y corrupción.

Paola Rodríguez, representante legal, expresó que la manifestación es para hacer denuncias ante el gobierno federal, sobre actos de nepotismo y corrupción en Teotihuacán durante siete meses, que se han denunciado ante el gobierno del estado y no se ha hecho absolutamente nada.

“El presidente municipal Jaime Heredia es el que ha movido para que las decisiones que se tomen en cabildo no se respeten, los actos de nepotismo se denunciado en cabildo, se determinó destituir a la directora del Organismo del Agua, se llama Odiapaz y no se hizo y hasta la fecha sigue trabajando”, refirieron los manifestantes.

Con pancartas en mano, el contingente señaló que permanecerán en todos los accesos a la Secretaría de Gobernación hasta que obtengan una respuesta satisfactoria.

Previous ‘Don Goyo’ registra explosión con fragmentos incandescentes
Next AMLO aprueba comparecer por caso Culiacán