Gignac se arrepiente: «Nunca quise anotar, la regué»


La polémica continúa entorno al Veracruz. La falta de pagos, una “solidarización” por parte de algunos clubes y la poca acción de la liga que permite a un dirigente tener más de 6 meses de adeudos con sus empleados.

En esto de la “solidarización” hubo dos casos marcados, el primero, Tigres que no respetó el acuerdo con Veracruz de no jugar los primeros minutos del encuentro; y el de América que no quiso apoyar la causa.

Entre estas, André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, anotó su gol 100 en la liga frente a un Veracruz inmóvil. Ahora el delantero aseguró en un texto que publicó en redes sociales que no tuvo la intención de hacer el gol que marcó el pasado viernes.

“Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, fue el tercer punto de los siete que compartió en un texto que tituló “Las cosas como son”.

El francés abre la carta con un mensaje de lamento por el problema que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos, conjunto en el cual asegura tiene amigos. En el segundo asunto asegura que fue un “error y falta de comunicación”.

Gignac asegura al final de su texto que aprenderá de la lo sucedido y que el equipo regresará más fuerte: “Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona. Con toda mi sinceridad gracias por leerme”.

Previous Desalojan a invasores de reserva del Cañón del Sumidero en Chiapas
Next Brote de Dengue en Bangladesh deja más de 100 muertos