Huixquilucan destaca en el tema de seguridad en la zona metropolitana del Valle de México


Los habitantes de Huixquilucan calificaron al municipio con la menor percepción de inseguridad en toda la Zona Metropolitana del Valle de México, en donde habitan más de 20 millones de habitantes.
A través de un comunicado, el Gobierno del municipio, informó que de acuerdo a las mediciones realizadas por Massive Caller, la ciudadanía calificó al municipio como una zona con menor percepción de inseguridad.
Huixquilucan destaca en el tema de seguridad en la zona metropolitana del Valle de México, toda vez que ninguna alcaldía de la Ciudad de México u otro municipio del Estado de México, se ubica entre los 20 mejores evaluados en seguridad.
“Esta encuesta confirma que en Huixquilucan vamos por buen camino. Somos el Gobierno mejor evaluado en el Estado de México y el octavo a nivel nacional, por ello reitero mi compromiso de consolidar este Gobierno que tiene lo más importante, las familias huixquiluquenses”, puntualizó el edil Enrique Vargas del Villar.
Destacó que desde el año 2016 en Huixquilucan se llevan a cabo diferentes operativos que han permitido una reducción de más de 50% en la inseguridad, y hoy la ciudadanía se siente más tranquila al transitar por sus calles, acciones que lo han colocado como el alcalde mejor evaluado de la entidad mexiquense.
La modernización del parque vehicular de la dirección general de Seguridad Pública y Vialidad, el incremento del seguro vida, nuevo armamento, chalecos antibalas y capacitación a los policías, además del uso de la tecnología con la aplicación C-Now han permitido mejorar la seguridad, lo que se refleja en las mediciones ciudadanas, destacó el Gobierno municipal.

Previous Juan García Atilano, representante indígena ante el Ayuntamiento de Toluca
Next Acerca Metepec servicios municipales a las comunidades