Alcaldes demandan audiencia con AMLO; protestan en Palacio Nacional para conseguir más recursos


Esta mañana, alcaldes de varias regiones del país se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional en protesta por los bajos recursos otorgados por la política de austeridad gubernamental, demandan audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para obtener más presupuesto para proyectos en sus municipios.

El contingente integrado por alcaldes del PRI, PAN y PRD se encuentra frente a la Puerta Mariana con una manta en la que piden “Salvemos a los municipios”, y en espera de una audiencia con las autoridades federales para exponer su problemática.

Además de los recursos para proyectos, los manifestantes buscan incrementar el fondo monetario para mejorar las condiciones de seguridad en sus municipios.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó la presencia de los manifestantes en Plaza de la Constitución, lo cual complica la vialidad en la zona.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter recomendó a los automovilistas tomar Eje Central Láaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Previous SAT tiene congeladas las cuentas Fidel Kuri
Next Megaoperativo logra fuerte golpe a la Unión Tepito, hay 36 detenidos