La Parka aún no despierta, pero sigue estable tras operación


El domingo en la noche, el luchador “La Parka” sufrió un fuerte accidente en la Arena Coliseo de Monterrey. Tras la operación a la que fue sometido, hoy se anuncia que se mantiene estable pero aún no despierta.

La operación fue realizada en un hospital de esta ciudad. De acuerdo con personas cercanas al luchador, se mantendrá una evaluación por las próximas 72 horas para saber el alcance de la lesión así como el tiempo de recuperación.

La Parka sufrió el percance al lanzarse entre la segunda y la tercera cuerda, no pudo impactar contra su rival Rush, por lo que su cabeza golpeó contra la valla de contención.

El gladiador recibió atención de manera inmediata en el lugar y fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser intervenido quirúrgicamente y esta mañana el reporte fue el mencionado.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó la empresa Lucha Libre AAA Worlwide en un comunicado.

En las últimas horas se viralizó la noticia falsa sobre su muerte, por lo que la Lucha Libre AA Worldwide lanzó un comunicado desmintiendo dicha información y pidiendo a los fanáticos que solo confíen en los comunicados dentro de las plataformas oficiales.

Ahora, sólo se debe esperar a que transcurran las horas señaladas para saber más a detalle el estado de salud de La Parka tras el incidente.

Previous Evo Morales listo para lograr cuarto mandato; OEA, preocupada por “cambio drástico” en conteo
Next Hombre roba ambulancia y atropella a peatones en Noruega