Se filtra el casting para El señor de los anillos de Amazon, podría haber tres nuevos personajes


La serie de El Señor de los Anillos que Amazon prepara para 2021 está amasando todo lo necesario para romper la forma en que vemos series. Bajo la fórmula Star Wars, busca dejar que el espectador especule hasta el último minuto.Sin embargo hoy se han filtrado en la red algunos de los videos del casting, que podrían aportar pistas acerca de la trama y de tres supuestos nuevos personajes.

La serie se plantea cientos de años antes de los eventos ocurrido en la trilogía original y El Hobbit.

Hoy circula en las redes los videos del casting para Chloe Bremner, Conor Fogarty y Nick Hardcastle, con lo que se especula serían tres nuevos personajes para la serie. También se resalta que es probable que estos actores no hayan pasado la prueba.

De acuerdo con los videos hay tres nuevos personajes en la Tierra Media: Elder y Bredor, dos guerreros que, según sus diálogos deberán enfrentarse a la difícil decisión de continuar la lucha o alejarse de la muerte e interminable lucha que conlleva. Además de Aric un superviviente guiado por el interés personal, que podría presentar rasgos comunes con Boromir.

Todo permanece en la especulación y los fans apuntan a que estos diálogos podrían ser solo usados para el casting y no para la serie. Pese a esto, consideran que algo de la trama ya ha sido revelado y se esperan grandes disputas como las vistas en la batalla de Helm a lo largo de la serie.

De acuerdo con Deadline, Joseph Mawle ha confirmado su incorporación a la serie, el actor interpretó a Bejen Stark en “Juego de Tronos”y será uno de los villanos. Él se unirá al reparto como Oren, antagonista de los personajes interpretados por Will Poulter y la actriz australiana Arkella Kavenagh, Beldor y Tyra, de los pocos actores que se han confirmado para tan ambiciosa serie.

El Señor de los Anillos, que estará rodada en Nueva Zelanda, tendrá una primera temporada que, según las últimas informaciones, contará con 20 episodios. Amazon ya ha firmado cinco temporadas y la posibilidad de un spin-off adicional.

Previous Nuevo León aprueba ley de salud que permite negar asistencia a comunidad LGBTI
Next Kimberly Clark desmiente que no vaya a hacer inversiones en México