Hay nuevo trailer de Dragon Ball Z Kakarot

Los fans de Gokú y todos sus amigos, siguen de cerca y con detenimiento el avance del prometedor juego de Bandai Namco: Dragon Ball Z Kakarot, un RPG de acción que promete revolucionar la serie.

Hoy se reveló un nuevo video de lo que será el juego y algunas mecánicas del mismo. En él se resalta la jugabilidad en solitario: Gokú contra los villanos de la serie, además de asegurar una mezcla entre mundo abierto y la linealidad de la misma historia..

También aclara que habrán pequeñas diferencias con la serie original, pues dentro de las misiones secundarias, se podrá interactuar con personajes que no salieron en el tiempo de la icónica serie. De igual forma queda aclarado que la trama del videojuego iniciará con la llegada del hermano sayayín a la tierra.

El video de esta semana nos anticipa qué tipo de misiones tendremos, el nivel de dificultad y muchos elementos más, como comer entre misión y misión.

En enero de 2020 es la fecha de estreno para japón de Dragon Ball Z Kakarot donde los fans podrán revivir los eventos de la serie desde Raditz hasta la saga de Majin Bu

¿Lo vas a jugar?

Botón volver arriba