Comisionada estatal de Vivienda de Puebla humilla a sus empleados


Assenet Lavalle Arenas, la comisionada estatal de Vivienda en Puebla, fue captada en video humillando a sus empleados. En redes sociales circulan los videos donde se aprecia la poca empatía laboral de la comisionada.

El periodista local Carlos Gómez fue quien se encargó de difundir los videos en redes sociales para evidenciar la humillación que Lavalle realiza a su empleados, en dichos videos se le escucha decir groserías a una trabajadora que supuestamente incumplió con una instrucción.

“¡Tú decidiste por tus huevos ir a X o Y! ¡Di una instrucción!”, se escucha decir a Assenet Lavalle.

En repetidas ocasiones la comisionada de Vivienda de Puebla manotea en su escritorio y dice palabras altisonantes a su trabajadora, quien sólo puede emitir algunas palabras, ya que siempre es interrumpida por su jefa.

En otro video se aprecia a la funcionaria poblana regañando a quien parece ser una de sus asistentes por no contestar el teléfono a tiempo.

Aunque la joven le dice que no lo escuchó, Assenet Lavalle le dice que no le importa y que debe estar atenta al teléfono sin importar cualquier pretexto.

¿Qué parte de ahí no entiendes? ¡Me vale si está bien o esta mal!”, grita la comisionada.

Previous Detienen en Reino Unido a Karime Macías, esposa de Javier Duarte
Next Casi 18 mdp derrama económica esperada por Día de Muertos