Ronaldinho vs Cuauhtémoc en Zacatepec


El astro brasileño quien jugara para Querétaro en la Liga MX, Ronaldo de Assis Moreira, realizará una gira por México en la fecha FIFA programada para noviembre y aprovechará para tener un partido amistoso contra Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, en el estadio Agustín Coruco Díaz, el próximo 24 de noviembre.

Ronaldinho estará en Cancún, Playa del Carmen y Morelos. En su última parada tendrá una convivencia con Cuauhtémoc Blanco por la mañana, en Cuernavaca, Morelos. En la tarde, se jugará un partido amistoso entre los amigos de Ronaldinho y los amigos del ex jugador del América.

Ambos jugadores ya se han enfrentado antes en territorio mexicano, la última vez fue cuando el gobernador vestía la casaca del Puebla. Además ambos jugaron para el mismo equipo cuando cerró el estadio Vicente Calderón, donde el brasileño dio un pase de gol para ’el Cuau’.

Algunos de los jugadores en el equipo de Cuauhtémoc Blanco son: Iván ‘Bambam’ Zamorano y Luis ‘el Matador’ Hernández, los convocados por parte de Ronaldinho aún no se confirman.

Los dos futbolistas se enfrentaron en la final de la Copa Confederaciones 1999, en el estadio Azteca, y ahora se reencontrarán en el Agustín Coruco Díaz.

Se tienen programados siete eventos de Ronaldinho en México, entre los que están algunas convivencias y partidos amistosos, la última parada será el juego contra el actual gobernador de Morelos.

Previous Comisión de diputados aprueban reducir 50% presupuesto a partidos políticos
Next Presidente de ANAc afirma que alcalde de Valle de Chalco murió