Huixquilucan: el número uno en recaudación fiscal en el país: Vargas del Villar

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que este municipio es el número uno en recaudación per cápita a nivel nacional y que cada año se llega a la meta de recaudación.
Durante la inauguración del taller de Innovación Pública y Desarrollo Local Sostenible en el Estado de México, el edil reconoció que en la actualidad es necesario trabajar en conjunto en este tipo de talleres para reforzar las acciones en lo local.
Recordó que el municipio es el orden de Gobierno más importante, porque es donde todos los días se atienden las demandas de los ciudadanos en servicios públicos como alumbrado, bacheo, y seguridad, entre muchas otras cosas.
Recordó que Huixquilucan es el municipio con más desarrollo en toda la entidad, con más inversión. “Actualmente, tenemos más de mil 200 millones de dólares en inversión privada y esto es gracias a que los empresarios tienen confianza en el gobierno municipal”, dijo.
Ante funcionarios estatales y municipales, Vargas del Villar detalló que al inicio de su administración el metro cuadrado de terreno era de 20 mil pesos, sin embargo ahora llegan a tener un valor de hasta 60 mil pesos, lo que refleja el alza en la plusvalía que tiene Huixquilucan.
El reto, dijo, es mejorar día con día, por ello el Gobierno municipal tiene las mejores calificaciones a nivel estatal y está en el ranking de los 10 mejores en el país.

Botón volver arriba