Juegos gratis para Ps Plus noviembre

Por fin se han revelado los juegos que otorgará Playstation a los suscriptores del sistema Ps Plus y no han decepcionado.

El anuncio llega puntual como cada mes en los últimos días del mes. Hoy a las 10:30 de la mañana, Sony subió la nota con los juego gratuitos para el siguiente mes: Nioh y Outlast 2.

Nioh

Nioh es un juego de acción-aventura muy visceral, donde pondrás a prueba tus habilidades como jugador. Es desarrollado por Team Ninja, conocidos por la franquicia Dead or Alive.

El juego de rol tiene elementos de hack and slash, y además de mantener una fuerte inspiración de los complejos Dark Souls y una historia y sistema de armas similar a Ninja Gaiden.

La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Outlast 2

Un poco tarde pero llega un gran juego de terror, Outlast 2 nos pone en la piel de un camarógrafo llamado Blake Langermann (el protagonista) y su mujer Lynn, los cuales deberán adentrarse en las profundidades del desierto de Arizona para investigar sobre el misterioso asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe.

La entrega se caracteriza por ser en primera persona como lo es Slenderman, además de la poca o nula defensa ante los enemigos que te encuentres. ¿Serás capaz de no saltar de tu asiento y completar este icónico título de terror?.

Ambos juegos los podrás descargar a partir del martes 5 de noviembre de manera gratuita si mantienes una suscripción de Ps plus hasta el 3 de diciembre. También te recordamos que aún estás a tiempo de jugar las entregas de octubre: The Last of US y MLB 19, los cuales dejarán de ser gratuitos el lunes 4 de noviembre.

Botón volver arriba