Explota el Ferry en Playa del Carmen; son 24 los heridos

Al menos 24 heridos, cinco de ellos turistas de Estados Unidos, dejó una explosión en un ferry atracado en Playa del Carmen, estado de Quintana Roo, informaron autoridades.
El ayuntamiento de Solidaridad indicó que el estallido se produjo cuando los pasajeros del ferry de la compañía “Barcos Caribe” descendían en el muelle fiscal del turístico balneario en el Caribe mexicano.
En un comunicado, el ayuntamiento señaló que 13 mexicanos y cinco estadounidenses fueron llevados por los cuerpos de emergencia al hospital Costamed para su revisión y valoración médica, pero esta cifra se incrementó más tarde.
“El reporte que nos están entregando es que hay personas lesionadas por esquirlas con cortaduras pequeñas, afortunadamente nada de gravedad, ninguna vida está en peligro”, apuntó la alcaldesa Cristina Torres en el comunicado.
Oficiales de la Armada de México, la Policía de Quintana Roo, bomberos y rescatistas de Protección Civil atendieron la emergencia.
Testigos relataron a la prensa local que el estallido se produjo cuando el ferry tenía pocos minutos de atracar en el muelle tras llegar aparentemente de la isla de Cozumel

Botón volver arriba