A Hugo Sánchez le gustaría comprar al Veracruz


Veracruz logró conseguir su primera victoria en liga tras 41 encuentros, sin embargo, los problemas que aquejan al club están lejos de acabar.

Una de las posibilidades que enfrenta el club de cara al siguiente torneo es la venta del mismo o la desafiliación.

La primera opción puede ser la más complicada pero viable para el conjunto escualo, pues y hay quien le interesa comprarlo. Hugo Sánchez, declaró que no descarta comprar al equipo si éste fuera puesto a la venta por parte del actual dueño, Fidel Kuri Grajales.

Su declaración ocurrió durante un programa de ESPN, ahí reconoció que no le haría el feo al club que, en los últimos meses, se ha visto envuelto en polémicas extra cancha, como lo es la falta de pagos de sueldo que derivó en una protesta por parte de los jugadores.

“Bueno, ¿por qué no? Sería interesante si lo vendiera (Fidel Kuri)”, contestó Hugo Sánchez ante los cuestionamientos de sus compañeros en la mesa de análisis.

Sin embargo, la otra posibilidad están en la mesa, pues, según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, los dueños de equipos estarían buscando desafiliar al club para que el siguiente torneo se juegue solo con 18 equipos, esto tras las amenazas de los jugadores de parar la liga:

“El próximo 3 de diciembre, en la Asamblea de dueños, en Toluca, se pondrá el tema a votación con la idea de que el siguiente torneo se juegue con un equipo menos, luego de que a muchos dueños no les ha gustado la manera en que se ha tratado el tema de jugadores y las amenazas de los mismos de parar la Liga”, escribió en su columna para Récord.

De consumarse una nueva pérdida de la categoría en Veracruz, se tendrían que pagar 20 millones de dólares para permanecer en el máximo circuito, cifra que, en todo, caso, tendría que desembolsar el dueño del club, sea Curi o Hugo Sánchez.

Previous 17 muertos durante un operativo policial en contra de grupos criminales en Amazonas.
Next A sus 123 años de edad, fallece la mujer más longeva del mundo.