“Festival Cultural de Calimaya 2018” espera 50 mil visitantes


Será del 23 de febrero al 4 de marzo y tendrá un coste de 50 pesos el boleto.

Armando Levi Torres Aranguren, Presidente municipal de Calimaya a anuncio el “Festival Cultural de Calimaya 2018” que se realizará a partir del 23 de febrero al 4 de marzo, con la finalidad de impulsar y promover la escena cultural del municipio, en la cual destaca la tradición musical del mariachi.
Dos escenarios serán parte fundamental del festival, uno para las presentaciones de diversas agrupaciones y uno más para las actividades culturales, tanto nacionales como internacionales. El lugar estará resguardado por elementos de policía municipal y estatal, con el propósito de garantizar el bienestar de la ciudadanía calimayense.
El Festival Cultural del Mariachi, Calimaya 2018 fue ideado como un evento para promover el gran talento calimayense, destaco el alcalde.
Este festival dejara una derrama económica de cinco millones de pesos, tras la vista de un aproximado de 50 mil espectadores quienes podrán presenciar grandes espectáculos.
El costo de la entrada tendrá un costo de 50.pesos y con tu boleto de entrada juegos puedes accesar gratis a los juegos mecánicos y teatro del pueblo, excepto el sábado 24 jaripeo 5 estrellas el cual tendrá un costo de niños 50 adultos 100, pesos, sábado 3 con banda la Trakalosa de monterrey a partir de las 7:00pm niños $50 adultos $100
De La Voz México para el público Alejandra Orozco se presentará este viernes 23 de febrero en el Festival Del Mariachi Calimaya 2018, como la iniciadora de este festival.
Otra de las atracciones anunciadas por el edil calimayense es el Grupo Palomo estará en el Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2018 el próximo viernes 2 de Marzo en el recinto ferial en el Teatro del Pueblo interpretando parte de sus éxitos que los han llevado a llenar conciertos en los lugares donde se han presentado
Palomo pondrá a sus fans y al público presente a corear temas como: “Te Metiste En Mi Cama”, “De Uno Y De Todos Los Modos”, “No Me Conoces Aún”, “Nos Faltó”, “Y Sufrirás”, entre muchos más.
Otras agrupaciones que amenizaran esta feria son: La sonora Dinamita, Grupo Brindys y el que cerrará este evento será el mariachi tradicional de México el Vargas de Tecalitlan el domingo 4 de marzo.

Previous En Zinacantepec inauguran Primera Feria del Empleo 2018
Next Habitantes de Lerma se ven beneficiados con la entrega de calles en la cabecera municipal