Con triunfo preparación, Lioness FC alista su camino en la Mayor´s Cup en las Vegas


Con la mente puesta en poner en alto el nombre de México, el conjunto femenil de Lioness FC Sub 12 iniciará este viernes su camino en el Mayor´s Cup a celebrarse en las Vegas, Nevada, donde se enfrentarán a equipos de alto nivel competitivo.
A su llegada a territorio estadounidense, las leonas rosas sostuvieron un partido de preparación ante el cuadro de las Vegas City, logrando el triunfo por la mínima diferencia con gol de la mediocampista Ambar García González, quien afirmó que el triunfo les da motivación para seguir adelante y con alta expectativa para lograr el mejor resultado en el certamen deportivo.
“Fueron chicas grandes con las que jugamos, inicialmente pensamos que sería complicado pero aprovechamos nuestro talento para hacer un buen partido y afortunadamente pude hacer el gol que nos dio la oportunidad de ganar el partido. Nos sentimos listas para enfrentar el compromiso de este torneo”, expresó.
La competencia se realizará del 21 al 26 de febrero de 2018, en la ciudad de Las Vegas Nevada, donde participarán 237 equipos femeniles, desde la categoría 1999 hasta la 2007.
Este viernes, las Lioness FC, sostendrán sus dos primeros encuentros del torneo, por la mañana ante el cuadro de Rush Pikes y por la tarde, contra el cuadro de SC Thunder; su actividad continuará el sábado cuando se midan al Revolution, duelos donde se determinará su pase a la final directa, que se jugaría el domingo, en caso de avanzar.
La categoría Sub12 de Lioness FC está integrada por:
Ámbar García, Camila Barba, Danae Plata, Fernanda Camacho, Isabel Castro, Lorena Vargas, Mariana Camacho, Mariana Fernández, Monserrat Herrera, Montserrat Matecon, Montserrat Morales, Natalia Mendoza, Silvana Vargas y su cuerpo técnico integrado por Juan Pablo Suárez y Teresa Hernández.
Cabe mencionar que esta competencia es parte de la internacionalización y proyección deportiva del club Lioness , donde las jugadoras tendrán la oportunidad de ser observadas por más de 400 coaches universitarios, quienes buscan captar talento para ofrecer becas deportivas.

Previous POR DEUDA CADA MEXICANO DEBEMOS 53 MIL PESOS
Next Se afianzará el GP de México pese a los cambios de calendario