Balean a profesora de la FES Acatlán


Con disparos de arma de fuego fue lesionada una profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, quien recién había salido en su vehículo de la institución.
Reportes indican que la profesora del área de Economía fue agredida por un sujeto con disparos de arma de fuego cuando salió del estacionamiento de la FES Acatlán, en avenida Jardines de San Mateo, a la altura de la Mega Comercial Mexicana, en la salida a San Juan Totoltepec.
Añaden que al parecer se trató de un asalto y la profesora perdió el control del vehículo que conducía, que chocó contra el puente vehicular ubicado a la altura de la Mega Comercial.
Refieren que al salir del estacionamiento de la FES un sujeto, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, con sudadera y gorra negras, se acercó al vehículo y disparó contra la académica.
Destacan que paramédicos de Protección Civil atendieron a la profesora, identificada como María Luisa “N”, quien fue trasladada a un hospital para su atención médica.
La citada agresión generó intensa movilización policiaca en la zona, aunque los agresores no fueron detenidos.
La profesora y funcionaria de la FES Acatlán recibió dos impactos de arma de fuego y su estado de salud se reportó como grave.

Previous Jefe policiaco es primo de “El 80” y operador de La Línea en Chihuahua
Next Carnicero balea a ladrones, uno murió