Nada detiene a asaltantes, les arrojan humo y aún así cometen robo a joyería


Con mazos rompieron los cristales

Por quinta ocasión en un periodo de a penas de 2 años, una joyería ubicada en calles de la cabecera municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fue objeto de un asalto por parte de sujetos que se llevaron diversos objetos.
Ni el humo color blanco que se disparó desde unos aspersores colocados en el techo de la joyería como medida para frustrar los robos detuvo a tres sujetos que con mazos asaltaron una joyería.
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto con arma de fuego amaga a los empleados del local, en tanto tres hombres ingresan al local y con mazos comienzan a romper los cristales del establecimiento para llevarse las joyas que se hallaban exhibidas.
Los dos empleados que se hallaban en la zona del mostrador intentan refugiarse, mientras los delincuentes estrellan los cristales y se llevan la mercancía en mochilas.
De un momento a otro, comienza a salir humo color blanco de un aspersor que se encuentra en el techo del local, sin embargo, eso no impidió que los hombres continuarán saqueando la joyería. Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 14:40 horas.
Aparentemente se trata de un local que ya ha sufrido asaltos, Excélsior documentó otro atraco cometido en la calle Allende 69 frente al mercado Filiberto Gómez en enero de 2018. Utilizando el mismo modus operandi cuatro sujetos sustrajeron joyería y relojes de los aparadores.

Previous 10 años de prisión a mujer que sustrajo a una bebé de las oficinas del registro civil
Next Adolescente recibía $3,500 por cada asesinato que cometía