Carnicero balea a ladrones, uno murió


Un presunto ladrón de identidad desconocida fue asesinado a balazos por unos carniceros que hicieron justicia por su propia mano, luego de que asaltó un microbús en Juárez Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso junto con otro compañero habían abordado un camión de transporte público para despojar de sus pertenencias a los usuarios.
Tras cometer el asalto, los maleantes se dieron a la fuga, sin embargo, no esperaban que las víctimas pidieran apoyo para detenerlos.
Minutos después de que fueron correteados por unos carniceros que acudieron al llamado de los pasajeros, fueron agredidos para que entregaran el botín, pero al negarse, el encargado de la carnicería accionó su arma de fuego, provocándole la muerte a un malhechor, mientras que el otro resultó con graves heridas.
Vecinos que escucharon la detonación dieron aviso a los cuerpos de emergencia que al arribar al lugar encontraron un hombre sin vida y otro individuo lesionado, que fue trasladado al hospital más cercano.
Elementos de la policía de Neza acordonó la zona mientras que peritos realizan las diligencias correspondientes para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para aplicarle la necropsia de ley.

Previous Balean a profesora de la FES Acatlán
Next México cuenta con 40 marcas de combustible