Empleados “embargan” casa de ex gobernador de BC


Empleados del ISSSTECALI embargaron de forma simbólica la casa del ex gobernador Francisco “Kiko” Vega por los adeudos que dejó en algunos sectores, así como falta de medicamentos y algunos tratamientos médicos.

Fueron cerca de 250 trabajadores los que arribaron a la casa del ex gobernador, quien el pasado 31 de octubre concluyó su mandato para dar paso al polémico Jaime Bonilla, y colocaron una manta en la entrada con la leyenda “En proceso de embargo” como protesta por pensiones que se adeuda, salario y otras quejas.

“Se les acusa de hacer mal uso de los recursos del dinero de los burócratas. El sindicato le prestó al gobernador 863 millones de pesos que se utilizaron para pagarle al magisterio, pero nunca se consultó a los trabajadores para hacer uso de ese dinero con ese fin”. Dijo el vocero del movimiento.

Anteriormente los quejosos ya habían marchado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de Vega y del líder sindical en el estado, Arturo Gutiérrez.

Previous Científicos identifican una nueva cepa del virus de inmunodeficiencia humana.
Next Policía francesa desmantela campamentos improvisados por inmigrantes