Guadalupe Machado Jaramillo: una vividora del erario en Valle de Bravo


Quiere ser la próxima Presidenta municipal

Guadalupe Machado Jaramillo, actual Directora del Instituto Municipal De la Juventud en el Ayuntamiento de Valle de Bravo es señalada como una vividora del erario municipal ya que se dedica a otras cosas y no realizar actividades que corresponden a la función que representa.
Hasta esta redacción han llegado denuncias de que Machado Jaramillo además de déspota y tratar mal a quienes se acercan a ella, presume su amistad con la diputada Maribel Martínez Altamirano y del diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez con quienes dice ha podido lograr lo que ella quiere.
También presume que su padrino político es Edwin Lino Zarate, con quienes ha aprendido las sucias prácticas de prometer a la población, sin cumplir lo que dicen y sólo llenarse los bolsillos del erario municipal.
Los denunciantes señalaron a la señora Guadalupe y a su hermano Juan Machado Jaramillo de hacer severas crítica en contra de Mauricio Osorio, presidente municipal de Valle de Bravo, quien también tiene cola que le pisen.
Lo que más molesta a la población de Valle de Bravo es que estos personajes que cuentan con tan mala reputación, además de nefastos, pretendan dar el apoyo a Guadalupe Machado para ser la próxima candidata a la Presidencia municipal por el PRI.
Con coraje preguntan los denunciantes «¿No están viendo cómo está el municipio y todavía estos personajes que no han hecho absolutamente nada por Valle Bravo, más que robar, calumniar y creerse los amos y señores del Valle, quieren que esta mujer llegue al poder?
Hay que ser muy tontos para seguir dejando que esta gente siga chupando del erario público ¡Ya basta! Abramos los ojos, esta gente nunca ha querido ver el bienestar de nuestra tierra y de los ciudadanos, sólo persiguen sus intereses personales a costa del pueblo.»
Aún falta para que se den a conocer los tiempos de selección de aspirantes a las alcaldías, pero en Valle de Bravo ya se destapó Machado Jaramillo y pretende utilizar su amistad con los personajes que nunca han servido a la ciudadanía, sólo la han utilizado para lograr sus propósitos y vivir del dinero del pueblo….Continuará.

Previous Solicita la legislatura un estudio técnico de la situación del Nevado de Toluca
Next Reconoce gobierno de Metepec a ganadores del certamen artesanal “Catrinarte”