Concanaco señala competencia desleal de Walmart en “Buen fin”


José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo afirmó que existe una competencia desleal por parte de Walmart, quien pese a no ser parte de la campaña “Buen fin” pondrá promociones haciendo alusión a dichos días.

De acuerdo con lo dicho por López, la empresa transnacional lanzará una campaña publicitaria con el slogan “nos adelantamos” ofreciendo rebajas a partir del próximo miércoles a las 22:00 horas.

Con esto buscarían colgarse de la publicidad que da el “buen fin” donde miles de tiendas y organizaciones dan descuentos a sus clientes, pero Walmart ha dejado de pertenecer a la ANTAD, por lo que las compras hechas en la tienda no participarán como parte del programa ante el SAT.

El año pasado Walmart registró 268 quejas ante Profeco durante el buen fin, cuando todavía era parte del programa, este año, como parte de su reestructuración salió del programa, lo que podría afectarle y sumarse a las fuertes pérdidas que ha enfrentado durante 2019.

Previous Un dron fue derribado este viernes por el Ejército de Irán en el puerto de Mahshahr.
Next Rescatan a 38 personas que quedaron atrapadas dentro de una mina en Alemania, luego de que una explosión los sepultara bajo 700 metros de escombros.