Evo Morales anuncia que pese a presión de la oposición no renunciará


El presidente boliviano Evo Morales aseguró el viernes que no renunciará luego de que un líder opositor lo presionó para que reciba una carta en la que se exige su dimisión tras 17 días de protestas que ha dejado tres muertos.

“No voy a renunciar… Convoco a todos los movimientos sociales a defender nuestro proceso de cambio”, dijo el gobernante en un acto público.

En contraparte, Fernando Camacho, líder del Comité Cívico Pro Santa Cruz dijo en conferencia de prensa con medios “No nos vamos a mover hasta que nos reciba el propio presidente… La carta es el sentimiento de todos”.

En las últimas horas se han dado algunas protestas que piden al gobierno en turno y a la oposición que lleguen a un acuerdo para que el país se mantenga en paz y no haya disturbios como los de semanas recientes.

Previous El mandatario estadounidense asegura que no debería haber audiencias públicas en su contra y que todo el proceso es una farsa.
Next El mandatario afirmó que no dejará la presidencia, pese a que encrudecen los enfrentamientos entre el pueblo boliviano.